CALENDARIO DESARROLLO 2020-2022

Pastores y Administradores de Software REDIL, muchas bendiciones! Queremos agradecerles por hacer parte de esta familia. Nuestro propósito es ser de bendición para cada uno de ustedes, por ello trabajamos cada día en ser la mejor plataforma para el proceso de consolidación y pastoreo. A continuación les presentamos el listado de las próximas actualizaciones. La prioridad de esta lista, está basada en la votación realizada por los pastores y administradores suscritos a software Redil, en marzo del 2019. Sus necesidades e ideas son las que permiten que nuestro software sea cada vez mejor, por eso, cualquier nueva idea sobre alguna función del software, será tenida en cuenta para análisis y posible desarrollo, y será anexada al final de esta lista. Estaremos atentos a responder cualquier inquietud, muchas bendiciones!

Descripción


Entre enero y febrero del 2020, se programarán videollamadas con aquellos pastores o administradores que deseen aportar sus ideas para el módulo de escuelas de liderazgo. Nuestro equipo tendrá una propuesta de módulo académico que permita asignar a los asistentes de la congregación, roles de profesores, directores, estudiantes, etc. Se permitirán crear niveles, materias, diferentes formatos de calificaciones y la posibilidad de adjuntar “enlaces” de todo el material de apoyo que deseen añadir a los niveles (Vídeos, imágenes, audios, etc.). Esta propuesta que tendremos será ampliada para que sea capaz de realizar además, los procesos que usan actualmente las congregaciones con las que nos comuniquemos en este periodo. Aquellos pastores o administradores que no puedan reunirse con nosotros, podrán enviarnos un audio, vídeo o documento, con los procesos que usan en sus escuelas. Los pastores que no nos envíen sus requerimientos antes de la fecha en que publiquemos el diseño finalizado para la primera versión, podrán enviarlos luego, pero estos serán tomados en cuenta para una segunda versión del módulo.

Fecha Desarrollo

Este desarrollo aún no cuenta con fecha de finalización, ya que esta será calculada, una vez se haga el diseño del módulo con base en los requerimientos recibidos

Descripción

 

Desarrollo de una aplicación móvil que permita en una primera versión: Realizar reportes de grupo sin necesidad de que haya conexión a Internet, pero luego de que se conecte, sincronice la información a la plataforma. Realizar la georreferencia de los grupos de manera automática por medio del recurso GPS del dispositivo. Configuración según cada usuario del tipo de notificaciones que desea recibir (Recordatorio de día de grupo, recordatorio de fecha para reportar, recordatorio de cumpleaños, mensaje de líder, pastor o administrador, nueva actividad en la iglesia etc.). Opción de llamar directamente al móvil del discípulo desde las opciones de Redil. Además esta App, tendría nuevas versiones futuras que contendrían según las investigaciones que realicemos la posibilidad de: Registro de asistencia a reunión automático por medio del reconocimiento de la red wifi de la congregación. Realización de reportes de grupo por medio de fotografías con reconocimiento facial, etc.

Fecha Desarrollo

La fecha para este desarrollo será calculado, una vez se conozca la fecha de finalización del módulo de escuelas. Esta fecha se podrá conocer en el mes de septiembre, luego de realizar el diseño del módulo con base a los requerimientos recibidos

Descripción

Que exista la opción de generar un reporte de grupo que indique que este no se realizó, sin necesidad de diligenciar el mismo motivo persona por persona.

Fecha Desarrollo

Este desarrollo aún no cuenta con fecha de finalización, ya que esta será calculada, una vez se haga el diseño del módulo con base en los requerimientos recibidos

Descripción

Que exista un formulario “top ten”, que indique, los 10 líderes más y los 10 líderes menos diligentes. De la misma manera, las personas que más asisten a las reuniones, los grupos con más asistencias, las reuniones con más afluencia de personas etc.

Fecha Desarrollo

Este desarrollo aún no cuenta con fecha de finalización, ya que esta será calculada, una vez se haga el diseño del módulo con base en los requerimientos recibidos

Descripción

Que cada vista y formulario en la plataforma, tenga la opción de imprimirse como pdf o Excel.

Fecha Desarrollo

Este desarrollo aún no cuenta con fecha de finalización, ya que esta será calculada, una vez se haga el diseño del módulo con base en los requerimientos recibidos

Descripción

Desarrollar un mega informe que permita visualizar de la misma manera que se ven los promedios de asistencia mensual a los grupos, los acumulados de las personas con respecto a los procesos, estados, fechas etc. Ejemplo: El informe me permitiría saber en una sola vista, dividida por meses, la cantidad de personas nuevas, bautismos y en escuelas de liderazgo.

Fecha Desarrollo

Este desarrollo aún no cuenta con fecha de finalización, ya que esta será calculada, una vez se haga el diseño del módulo con base en los requerimientos recibidos

Descripción

Desarrollar un formulario que resuma en una sola vista el estado de todas las áreas de la congregación y los datos más relevantes. De esta manera, aquellos pastores que dejan la tarea de administración a un equipo designado y solo desean visualizar de manera rápida ciertos puntos, lo puedan hacer desde allí, de una manera práctica.

Fecha Desarrollo

Este desarrollo aún no cuenta con fecha de finalización, ya que esta será calculada, una vez se haga el diseño del módulo con base en los requerimientos recibidos

Descripción

Este módulo permitirá en algunas secciones, informes y vistas, mostrar el porcentaje de eficacia de la información que se está visualizando. Este porcentaje estaría basado en la diligencia de los usuarios de la plataforma. Por ejemplo: Si solo la mitad de los lideres de grupo reportan sus grupos, entonces al mostrar la cantidad de asistentes inactivos en grupo, al lado aparecería un ítem que indique que esta información es tan solo 50% eficaz. De esta manera se podría de manera automática, conocer el nivel de diligencia en cada área del software, los motivos, y como mejorarlo.

Fecha Desarrollo

Este desarrollo aún no cuenta con fecha de finalización, ya que esta será calculada, una vez se haga el diseño del módulo con base en los requerimientos recibidos

Descripción

Crear más bitácoras e Informes de los movimientos en la plataforma, con fechas, quien los realizó etc. Y que existan informes para poder listar estos movimientos.

Fecha Desarrollo

Este desarrollo aún no cuenta con fecha de finalización, ya que esta será calculada, una vez se haga el diseño del módulo con base en los requerimientos recibidos

Descripción

Desarrollo de vistas para que los administradores puedan de manera autónoma, crear, modificar o eliminar, tipos de asistentes, tipos de grupos, tipos de servicios y procesos de crecimiento, sin necesidad de solicitarlo al equipo de software Redil.

Fecha Desarrollo

Este desarrollo aún no cuenta con fecha de finalización, ya que esta será calculada, una vez se haga el diseño del módulo con base en los requerimientos recibidos

Descripción

Crear en la plataforma un módulo de insignias que permita asignar reconocimientos de diligencia a los usuarios. Pero también insignias impuestas (Ejemplo: La persona que falleció en Cristo y sirviendo en la congregación, no solo se le daría de baja por fallecimiento, sino que además se le daría esta insignia y estaría en un cuadro de honor)

Fecha Desarrollo

Este desarrollo aún no cuenta con fecha de finalización, ya que esta será calculada, una vez se haga el diseño del módulo con base en los requerimientos recibidos

Descripción

Creación de una vista que permita registrarse estando físicamente en la reunión, por medio de una tablet o pantalla exhibida por la congregación. En esta vista se podría colocar el nombre o identificación para registrarse en la reunión y llenar la asistencia además de los familiares que lo acompañen. Quizás para una posible segunda versión se pudiera hacer esta asistencia con lectura de código QR de un carnet otorgado por la congregación.

Fecha Desarrollo

Este desarrollo aún no cuenta con fecha de finalización, ya que esta será calculada, una vez se haga el diseño del módulo con base en los requerimientos recibidos

Descripción

Agregar un nuevo estado a los procesos de crecimiento, llamado “No concluido”. Esto para los procesos que la persona si inició, pero nunca se finalizó ni tampoco se encuentra en curso..

Fecha Desarrollo

Este desarrollo aún no cuenta con fecha de finalización, ya que esta será calculada, una vez se haga el diseño del módulo con base en los requerimientos recibidos

Descripción

Cambiar el campo abierto de “motivo” al dar de baja una persona, por un listado de motivos. De esta manera se podrían desarrollar filtros basados en cuales son los mayores motivos por los cuales las personas se van de la iglesia, o cuantas y quienes la han dejado por un motivo en especifico.

Fecha Desarrollo

Este desarrollo aún no cuenta con fecha de finalización, ya que esta será calculada, una vez se haga el diseño del módulo con base en los requerimientos recibidos

Descripción

Que se puedan establecer que unos procesos de crecimiento sean prerequisito de otros procesos. Así, no se podrían diligenciar ciertos procesos sin que otros estén realizados o en curso.

Fecha Desarrollo

Este desarrollo aún no cuenta con fecha de finalización, ya que esta será calculada, una vez se haga el diseño del módulo con base en los requerimientos recibidos

Descripción

Que en los informes de asistencia semanal y mensual, se puedan seleccionar varios tipos de grupos a la vez.

Fecha Desarrollo

Este desarrollo aún no cuenta con fecha de finalización, ya que esta será calculada, una vez se haga el diseño del módulo con base en los requerimientos recibidos

Descripción

Agregar en las búsquedas avanzadas de las personas y los grupos, todos los filtros posibles, conforme a la cantidad de campos que se diligencian.

Fecha Desarrollo

Este desarrollo aún no cuenta con fecha de finalización, ya que esta será calculada, una vez se haga el diseño del módulo con base en los requerimientos recibidos

Descripción

Que no solo se puedan deshabilitar semanas para los informes de asistencia semanal a los grupos, sino también fechas en especifico.

Fecha Desarrollo

Este desarrollo aún no cuenta con fecha de finalización, ya que esta será calculada, una vez se haga el diseño del módulo con base en los requerimientos recibidos

Descripción

Realizar un proceso más sencillo de asistencia a reuniones, para aquellas congregaciones que no les interesa conocer la información de una reunión en especifico sino solamente quienes no se han vuelto a congregar. Este proceso permitiría en el mismo reporte de grupo, indicar si la persona esa semana asistió a la reunión, sin necesidad de establecer a que reunión en especifico.

Fecha Desarrollo

Este desarrollo aún no cuenta con fecha de finalización, ya que esta será calculada, una vez se haga el diseño del módulo con base en los requerimientos recibidos

Descripción

Que el paginado en los listados de grupos, personas, reportes etc. No solo esté en la parte de abajo, sino también en la parte de arriba.

Fecha Desarrollo

Este desarrollo aún no cuenta con fecha de finalización, ya que esta será calculada, una vez se haga el diseño del módulo con base en los requerimientos recibidos

Descripción

Que cada congregación pueda decidir si las personas sin grupo, las personas dadas de baja, o las personas con cierto tipo de asistente, podrán ser visibles para todos en ciertos procesos, para tomarlas o darlas de alta en la congregación.

Fecha Desarrollo

Este desarrollo aún no cuenta con fecha de finalización, ya que esta será calculada, una vez se haga el diseño del módulo con base en los requerimientos recibidos

Descripción

Que el proceso de subir a la plataforma el tema que darán los grupos, se pueda hacer no solo de manera general sino por cada sede. Así, cada sede podrá manejar sus propios temas. (A partir de un Grupo y para ciertos tipos de grupo).

Fecha Desarrollo

Este desarrollo aún no cuenta con fecha de finalización, ya que esta será calculada, una vez se haga el diseño del módulo con base en los requerimientos recibidos

Descripción

Crear relaciones familiares entre los asistentes. Al momento de crear una persona, tendríamos un panel donde puedo elegir de los asistentes creados al familiar, y el tipo de relación que existe entre ambos. Luego podríamos ver sus familiares en el perfil y tener un listado de relaciones donde podamos identificar las familias.

Fecha Desarrollo

Este desarrollo aún no cuenta con fecha de finalización, ya que esta será calculada, una vez se haga el diseño del módulo con base en los requerimientos recibidos

Descripción

Que exista si la congregación lo solicita, un protocolo donde los asistentes puedan autoregistrar su asistencia a las reuniones o grupos.

Fecha Desarrollo

Este desarrollo aún no cuenta con fecha de finalización, ya que esta será calculada, una vez se haga el diseño del módulo con base en los requerimientos recibidos

Descripción

Que no solo se pueda configurar que tipos de usuarios pueden ver el panel de procesos de crecimiento y el panel de tipos de asistente, sino que además se pueda establecer que procesos en especifico podrá visualizar o modificar y que tipos de asistente, podrá asignar cierto tipo de usuario.

Fecha Desarrollo

Este desarrollo aún no cuenta con fecha de finalización, ya que esta será calculada, una vez se haga el diseño del módulo con base en los requerimientos recibidos

Descripción

Que en todas las secciones, filtros e informes, donde se pueden visualizar reportes, asistentes y grupos, a partir de un grupo. También se pueda hacer a partir de una persona.

Fecha Desarrollo

Este desarrollo aún no cuenta con fecha de finalización, ya que esta será calculada, una vez se haga el diseño del módulo con base en los requerimientos recibidos

Descripción

Que según la solicitud de cada congregación, se puedan visualizar no solo los cumpleaños de las personas bajo su cobertura, sino los de toda la congregación, pero resaltando las de su grupo.

Fecha Desarrollo

Este desarrollo aún no cuenta con fecha de finalización, ya que esta será calculada, una vez se haga el diseño del módulo con base en los requerimientos recibidos

Descripción

Configurar en los informes semanales de asistencia, un día de apertura y un día de cierre para la semana. Actualmente la plataforma contempla el día lunes como día de apertura y el día domingo como día de cierre. Sin embargo para aquellas congregaciones cuya apertura es por ejemplo el día miércoles y cierre el día martes, tendrían la opción de configurar esta opción al momento de generar el informe.

Fecha Desarrollo

Este desarrollo aún no cuenta con fecha de finalización, ya que esta será calculada, una vez se haga el diseño del módulo con base en los requerimientos recibidos

Descripción

Que exista un proceso masivo, para aprobar las finanzas de los reportes de grupo..

Fecha Desarrollo

Este desarrollo aún no cuenta con fecha de finalización, ya que esta será calculada, una vez se haga el diseño del módulo con base en los requerimientos recibidos